HomeCommunication & Tecnologies

Las causas del mòvil entre las relaciones

Las causas del mòvil entre las relaciones

La sociedad moderna ha hecho las relaciones sociales entre las personas, podemos pensar a cuamdo pasamos entre la gente y siempre miramos las mismas c

Gli angeli che si travestono da diavoli
Amor es una palabra que expresa libertad
La rabbia può diventare il nostro veleno

La sociedad moderna ha hecho las relaciones sociales entre las personas, podemos pensar a cuamdo pasamos entre la gente y siempre miramos las mismas caras , pero somos talmente concentrado en nuestros objectivos, que no nos damos cuenta de las personas que estàn al  rededor de nostros, porque el tiempo es siempre ràpido, y nos damos cuenta de nada.

Las personas son tan frìa que no habemos tiempo nunca pera saludarnos y simplemiente para conversarnos. Las charlas son siempre màs extranas entre las personas que no conocemos que a veces, no buscamos argomentos de conversation adaptos y por eso que preferiamos mirar a nuestro mòvil, haciendo el falso como nada, sin saber los danos, que podemos causar y no pensamos a las coseguencia.

El tiempo fluye màs ràpido que no nos damos cuenta de las cosas. que estàn cercan de nostros, porque no miramos nada, solo nosotros mismos y olvidamos de loo que sucede en nuestra familia, porque el mòvil ocupa siempre màs tiempo en nuestra vida y podemos dejar de mirararlas porque, es divenido una parte integral de nosotros.

A cura di Monica e Tiziana Origgi


Commenti