HomeProblemi sociali

Amor es una palabra que expresa libertad

Amor es una palabra que expresa libertad

 Amor es una palabra muy fuerte puede significar muchas cosas, pero nunca mas se puede referir a las  cosas malas porque, esto sentimento està en noso

È stata presentata una dichiarazione europea sui diritti digitali
Una crisi nascosta: uccisioni e sparizioni di donne indigene in Australia
I diritti e i doveri dell’ intelligenza artificiale

 Amor es una palabra muy fuerte puede significar muchas cosas, pero nunca mas se puede referir a las  cosas malas porque, esto sentimento està en nosostros.

Todas las personas lo prueban alguna veces en la vita. El sentimento mas complicado para su fuerza anque rappresenta muchas partes de nosostros y nadie puede quitarselo esto sentimento es como unhuracán  tiene la fuerza de calvacar todo y puede en un istante paralizar todo con una fuerza mas grande que qualquiera huracán puede hacer. Esta palabra significa libertidad y sentirse libre con si mismo y puede ayudar a todas a sentirse mejor que nunca, porque esto no es negativo para nadie y puede raffozar mucho mas el rapporto con la personas qualquiera sia la relación que tenomos con ellos porque signifia paz, libetad y luz interior que mejoria gracias a ellios.
 La liberdad es algo fondamental en nostra vita, porque sin ella no podemos expresar nuestro judicio sin algun prohibition.
Pero, en muchos paìses estos no es asì porque existen realidades donde la libertad eres una prohibition y las mujures no son libres de hacer nada, sin la presencia de los hombres.
Esto no es justo porque todas la mujeres deberìan acceder a los mismos derechos de los hombres.
La liberdad es  algo, donde todos pueden viveir sin diferantias y prejuditio, porque, todos tenemos que exprimir nuestra opinion.
Todos tenemos  que amar sin prejudicios hombres o mujers, sin que nadie quite este sentimiento.

A cura di Monica e Tiziana Origgi

Commenti