HomeHabit & Renewable Energies

Producir energìa con los arboles

Producir energìa con los arboles

Un tema mas actual que nunca es la lucha contra el cambiamento clìmatico, que està produciendo muchas problematicas a nivel mondial, porque el clima e

GBC Italia: le potenzialità nascoste del nostro Paese, già leader in certificazioni energetiche
Trasmissione senza fili di energia a distanza: ci siamo?
Olio vegetale come carburante: il nuovo progetto di Hera per trasformare uno scarto in risorsa

Un tema mas actual que nunca es la lucha contra el cambiamento clìmatico, que està produciendo muchas problematicas a nivel mondial, porque el clima està cambiando y estàn desapareciendo muchissimas aguas y el clima es tan diferente del pasado, aunque en otoño y en primevera se pueden  temperatura casi similares aquella del verano.

Anque el ripostaje de energìa es mas cara que nunca, porque la guerra en Ucraina ha producido un aumento del precio de la gasolina y a nivel mundial se buscan soluciones para ahorrar dinero y devoloper nuestra industria enerjertica, para buscar de bajar a los aumentos de los precios.

Una companìa ha logrado crear energìà à traves el uso de los arboles que pueden ser convertidos en energìa para tratar de no impotarla de otro paìses, donde cuesta mucho.

Esto procedimiento permite de ahorrar dinero y tratar de ser indipendiente y que depender de los otros paìses,  porque esto jenera problematicas a nivel geopolitico y entre los paises del mundo.

A cura di Monica Origgi


Commenti